Daniel Samper adoptó a Serafín, el perrito que nadie quería

Como Serafín hay muchos perros y gatos que esperan un hogar para toda la vida.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Serafín es un perrito criollo, de seis años, que sufre de alopecia (pérdida de pelo). 

Durante varios meses permaneció bajo el cuidado de los veterinarios, en la Unidad de Cuidado Animal de Bogotá, pues nadie lo quería adoptar.

Su historia de espera por un hogar luego de varias jornadas de adopción sin éxito debido a su apariencia (desagradable para muchos por tener poco pelo) fue dada a conocer en las redes del Instituto Distrital de Protección Animal (Idpyba)y varios medios de comunicación.

Gracias a la difusión de la noticia, Daniel Samper Ospina, Columnista de Semana y  'youtuber de 40', encontró a Serafín y quiso adoptarlo.

“Nos alegra ver finales felices como el de Serafín. Tenemos varios perritos que consideramos de difícil adopción y ahora son esos “serafines” que también esperan cambiar la vida de muchas personas. Las puertas del instituto distrital de protección animal están abiertas para recibir a todas las familias que quieran darse la oportunidad de tener y amar a un animal de compañía”, señaló Clara Lucía Sandoval, directora del Instituto de protección animal.

Daniel Samper adoptó a Serafín, el perrito que nadie quería 

Daniel Samper adoptó a Serafín, el perrito que nadie quería 

Este lunes 8 de abril de 2019,Serafín será entregado a Daniel Samper, en el Idpyba. 

Moisés y Torcido, dos de los caninos que forman el grupo de perritos considerados de difícil adopción, también estarán en el lugar para despedir a su compañero de vida. Ellos también esperan un hogar.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Asesinan taxista en Bogotá

Aparemente, todo ocurrió en medio de un hecho de intolerancia. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo