Regresa restricción a parrilleros y habrá toque de queda para menores en Soacha

Por Publimetro Colombia

Las últimas decisiones tomadas por la Alcaldía han causado gran revuelo. En primera instancia, el pico y placa ambiental generó cierto inconformismo en más de uno. Asimismo, la medida de prohibir el parrillero hombre fue blanco de críticas. De hecho, varios motociclistas no dudaron un segundo en protestar ante dicha medida. No obstante, finalmente decidieron quitarla.

Todo parecía haber cambiado y regresado a la normalidad. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que nuevamente habrá restricción de parrilleros y toque de queda para menores de edad. Eso sí, no será en todo Bogotá, solo en un sector específico de la capital. Así se dio a conocer en medio de la emisión de la mañana de Citytv.

Lo particular del caso es que no será de manera definitiva. Según se informó, la medida solo se hará efectiva en determinadas horas. Después de esto, la norma se levantará.

“En Soacha, nuevamente habrán restricciones a parrilleros. Habrá toque de queda para menores de edad y no será permitido parrillero hombre en el lugar. Se aplica desde hoy (4 de abril) a las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de mañana (5 de abril)”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Y en la recta final de la liga! ¿Es la peor temporada del colombiano en Europa?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo