Bogotá

¡Mucha atención! La nueva modalidad de robo que azota a los bogotanos

Preocupación en el sector de Cedritos en el norte de Bogotá y no es para menos. En las últimas horas, un joven universitario fue víctima de un robo en la zona. Así quedó registrado en un video de seguridad de un conjunto residencial. Y es que, la víctima estaba a pocos metros de su destino. Así relató los hechos en medio de la edición de la mañana de Noticias Caracol.

“Se me botaron encima. Después me botaron a la jardinera. Allí, empezaron a pegarme en la espalda. Lo que hicieron fue cortarme la maleta, me pegaron tres puñaladas en el brazo y dos en la cabeza. Luego salieron corriendo con mi maleta. No tuve tiempo de poner resistencia porque me cogieron de la maleta y me botaron de una a la jardinera. Lo que hice fue tomar posición fetal y empezaron a pegar en la espalda y cabeza. En medio del atraco pasan algunos conductores en sus motos y carros, pero nadie se detiene”

Lo alarmante de la situación es la modalidad de estos ladrones. Y es que, se esconden entre los árboles, aprovechando la oscuridad y así sorprenden a sus víctimas. Razón por la cual, los residentes del sector solicitaron a la policía que realicen rondas. El motivo de ello es que no es la primera vez que sucede esto. De hecho, ya llevan varias semanas ‘haciendo de las suyas’.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos