Bogotá

¡Por intentar colarse! Menor de edad murió tras ser arrollado por un bus de Transmilenio

Una nueva víctima se presentó en horas de la noche del pasado miércoles 4 de abril. Allí, un menor de edad perdió la vida cuando intentó colarse en el sistema de Transmilenio. Todo aconteció a la altura de la Autopista Sur con Sevillana. Así reveló detalles el Intendente Jefe Aristóbulo Páez, oficial de inspección de la policía de tránsito de Bogotá. Estas fueron sus palabras entregadas a CityTv.

“Un joven de nacionalidad venezolana, aproximadamente 16 años, intenta abordar la plataforma en la Sevillana de manera irregular, sin utilizar el puente peatonal que existe en el lugar, siendo arrollado por un biarticulado el cual le causa lesiones bastante graves. Se traslada a la Clínica Medical Proinfo, pero a pesar del esfuerzo, se produce su deceso”

De igual manera, Transmilenio se pronunció en torno a la situación. Allí, se mostraron preocupados. Y es que, en su comunicado oficial reportaron tres fallecidos en lo que va del año y 20 lesionados por tratar de ingresar o salir de manera irregular.

Recomendados

“Transmilenio S.A. quiere destacar que los peatones que de manera irresponsable arriesgan su vida por el valor de un pasaje, también ponen en riesgo la integridad de los más de 160 pasajeros que se transportan dentro de un bus troncal del Sistema”

Asimismo, el propio Aristobulo Páez confirmó que hubo otros lesionados. Por fortuna ninguno fue de gravedad.

“Tuvimos tres pasajeros lesionados dentro del biarticulado. La recomendación es que por favor utilicen las plataformas como está establecido. No por ahorrarse unos pesos, se susciten este tipo de situaciones”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos