Bogotá

Articulado de TransMilenio arrolló a un peatón y causó cierre de la estación

Un bus de TransMilenio arrolló a un peatón que trató de colarse en la estación Olaya, en la troncal Caracas Sur.

Durante varias horas, la estación Olaya de TransMilenio fue cerrada por un accidente de tránsito. Un bus de TransMilenio arrolló a un peatón que trató de colarse para evadir el pasaje. El sistema sufrió retrasos en la troncal Caracas Sur, debido al accidente.

El hecho se presentó en la mañana de este jueves. El bus troncal de TransMilenio arrolló a un peatón que aparentemente trataba de entrar sin pagar a la estación Olaya, en la avenida Caracas con calle 27 sur. El golpe con el articulado provocó que el presunto colado quedara gravemente herido atrapado debajo del bus.

Durante varias horas, la estación estuvo cerrada en el sentido sur-norte, afectando a miles de vecinos de la localidad Rafael Uribe Uribe. Según una testigo reveló a CityTV, el herido fue trasladado a un centro médico cercano en grave estado de salud. Hicieron presencia bomberos de Bogotá y funcionarios del SITP y la Secretaría de Salud.

Recomendados

El hecho también provocó que los buses del sistema TransMilenio tuvieran que salir a la calzada mixta. Por esto, miles de personas sufrieron retrasos en el viaje a su trabajo, en plena hora pico. Solo hasta después de las 7 de la mañana se recuperó el tránsito.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos