Revelan video del momento exacto del grave accidente en la vía Bogotá – Girardot

Por Publimetro Colombia

Conmoción en el país y no es para menos. Este sábado 30 de marzo se presentó un grave accidente de tránsito en la vía Bogotá – Girardot. Allí, un choque múltiple entre un camión, dos motocicletas y un carro particular dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos. Todo aconteció a la altura del puente peatonal ubicado en el kilometro 97. Dicho lugar se ubica justo antes de la entrada al municipio de Granada.

Las autoridades actuaron de manera inmediata con el objetivo de atender a los heridos y salvar vidas. De igual manera, autorizaron el paso por un carril. Sin embargo, se espera que la congestión vehicular aumente. Asimismo, se cree que el trancón se extenderá por una hora y media más. Y es que, aún se realiza el levantamiento de los respectivos automóviles.

Muchas fueron las especulaciones y los señalados. Por eso, las investigaciones iniciaron minutos después de lo sucedido. Fue así como se conoció el video del momento exacto del accidente en la vía Bogotá-Girardot. Allí, se observó el choque que protagonizaron todos y cada uno de los involucrados. Asimismo, quedó en evidencia que en el otro costado, un automóvil se detiene a ver qué sucedió.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo