Venezolano vinculado al asesinato de funcionaria del Idrd podría quedar libre

A Diana Patricia Gómez le quitaron la vida por robarle una bicicleta, el pasado 20 de septiembre.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Cristian David Macías, quien aceptó haber participado en el crimen de Diana Patricia Gómez por robarle la bicicleta, podría quedar en libertad por no tener papeles. 

El juez explicó que, aunque el ciudadano venezolano aceptó su participación en el crimen, “no está plenamente identificado” por no tener documentos.

Venezolano vinculado al asesinato de funcionaria del Idrd podría quedar libre

"Hay dos posibilidades: que el juez, como esperamos suceda, falle y declare la responsabilidad penal de esta persona que es ciudadana venezolana y que aceptó los cargos sobre este crimen, o la segunda opción es que en definitiva declare una nulidad procesal en la medida que no se cumple el requisito de la plena identidad", explicó a Noticias Caracol Ernesto Caicedo, abogado de la familia de la víctima.

Según decisión del juez, la Fiscalía tiene dos meses a partir de ahora para reunir la documentación de Macías, y así continuar con el proceso.

Cabe señalar que el otro implicado en el crimen, identificado como Jeison Eduardo Rengifo, fue condenado a 30 años de cárcel, tras aceptar su culpa.

Venezolano vinculado al asesinato de funcionaria del Idrd podría quedar libre

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Funcionario del Distrito empujó a jugador de Santa Fe y la Alcaldía pidió perdón

A raíz de la polémica, la Administración Distrital se pronunció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo