Funcionario del Distrito empujó a jugador de Santa Fe y la Alcaldía pidió perdón

A raíz de la polémica, la Administración Distrital se pronunció.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El clásico capitalino que se jugó este jueves fue un partido muy tenso y lleno de polémicas.

Desde los insultos de hinchas de Millonarios hasta los enfrentamientos entre barras bravas embajadores y de Santa Fe, el partido quedó en un segundo plano.  Incluso, lo hizo un empujón a Héctor Burbano, jugador que anotó en el minuto 7 el gol de Santa Fe.

Burbano marcó el gol de Santa Fe en el minuto siete. Luego de anotar el gol que le daba la ventaja parcial al equipo 'cardenal', se fue a celebrar a la tribuna. La celebración fue considerada como un acto de provocación por el árbitro Wilmar Roldán, quien le marcó una tarjeta amarilla.

Pero en la transmisión del partido también se grabó la agresión de un funcionario de la Alcaldía de Bogotá. Este, con la chaqueta celeste de la Bogotá Mejor para Todos, empujó a Burbano para tratar de alejarlo de la tribuna. Luego lo manoteó en un grito que se alcanza a identificar como un "vaya para allá, váyase para allá".

Funcionario del Distrito empujó a jugador de Santa Fe y la Alcaldía pidió perdón 

A raíz de la polémica, la Administración Distrital se pronunció en las últimas horas.

“Nosotros nos disculpamos y estamos buscando que haya corresponsabilidad. Lo que busca el funcionario es separarlo para que no se venga la hinchada y, en ese sentido, hubo algún exceso. Pero nos disculpamos ya hablamos con el club y el club lo entendió”, expresó el director del Instituto Distrital para la Participación y Acción Comunal (Idpac), Antonio Hernández.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar:

Presunto ladrón muere en enfrentamiento con la Policía en Bogotá

En un video quedó registrado el momento del operativo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo