VIDEO: disculpas a hombre de baja estatura no convencieron a nadie

La actitud de los involucrados no convenció

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Santiago Avellaneda, persona de baja estatura, fue víctima de insultos e improperios por Óscar Escobar, un motociclista que estaba invadiendo el espacio público, en Bogotá. 

El defensor del espacio público le pidió al motociclista que moviera su vehículo porque estaba invadiendo el andén y este decidió insultarlo.

Aprovecharse de la baja estatura del funcionario hizo que los usuarios en redes sociales lo criticaran por su comportamiento.

En el video se escucha al hombre decir: “Yo estaba acá encima de mi moto. Este enano está que toma fotos. Enano hij#&%?$. Cómo es que va a estar tomando fotos esta gente para hacer fotocomparendos”.

Video

Bogotá Nos Envían Denuncia Aparente AbusoVean el video y opinen sobre esta situación.

Posted by Periódico Amarillo on Friday, March 22, 2019

Disculpas a hombre de baja estatura no convencieron a nadie

El ciudadano involucrado se reunió ante los medios de comunicación para pedirle una disculpa al funcionario.

"Quiero de antemano pedirle disculpas a Santiago. Fue un momento en el que tenía mucha ira, porque la entidad de Tránsito ha tenido demasiadas fallas y no quería aguantar una más (…) Si estaba exaltado y lo ofendí, pero no fue por su estatura, simplemente porque estaba cansado con las injusticias que pasan en la ciudad", expresó a Citytv Óscar Escobar. 

A su turno, Santiago Avellaneda dijo ante las cámaras que psicológicamente todavía se siente afectado. 

“Las disculpas se las acepto pero le dejo un legado, primero hay que pensar para actuar con cabeza fría. Eso me hizo mucho daño y tuve que cerrar mis redes sociales”, respondió el funcionario, tras resaltar que a raíz de lo sucedido le cuesta conciliar el sueño.

Luego, ambos se dieron la mano.

Disculpas a hombre de baja estatura no convencieron a nadie

Por la actitud de los involucrados, las disculpas no convencieron del todo.

"Las disculpas no fueron aceptadas realmente y posterior le advierte que se verán en los estrados judiciales, creo que le falta humildad, y además no puede dormir por traumas psicológicos algo no me cuadra del todo", "Muy exagerado el funcionario con sus traumas psicológicos. Se nota que está buscando una retribución económica", "Por la actitud tan arrogante de la gente de la secretaria es que uno ya los aborrece ellos se creen los dueños de Bogotá", "ambos arrogantes", "Falta de comunicación entre la alcaldía y los habitantes", expresan algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook. 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar:

Mujer resultó gravemente herida en medio de una balacera en Bogotá

El cruce de disparos se desató tras un atraco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo