VIDEO: funcionarias convirtieron una taquilla de TransMilenio en peluqueria

Uno de los pasajeros realizó la grabación

Por publimetro colombia

En un video se aprecia el momento en que unas funcionarias convirtieron una taquilla de TransMilenio en peluqueria, mientras vendía pasajes.

La grabación se volvió viral en las últimas horas, tras ser compartida por Info Sitp Bogotá  

"Este es un hecho indignante para los usuarios que hacen la fila para recargar su tarjeta, esperar mientras dos empleadas de recaudo están en sesión de planchado de cabello en la taquilla de la estación.  Los hechos sucedieron el sábado pasado, cerca de las 2:00 p.m., en la estación Venecia de la troncal NQS Sur", resalta la descripción de la página.

Video 

Funcionarias convirtieron una taquilla de TransMilenio en peluqueria:

¡PELUQUERIAS TULLAVE!>:( Este es un hecho indignante para los usuarios que hacen la fila para recargar su tarjeta, esperar mientras dos empleadas de recaudo están en sesión de planchado de cabello en la taquilla de la estación. >:( Los hechos sucederon el sábado 23 de marzo de 2019, cerca de las 2:00 PM, en la estación Venecia de la troncal NQS SurAgilizar el funcionamiento del sistema, dar un buen servicio como empleados y un buen comportamiento como usuarios es un compromiso de todosVideo: Joham

Posted by Info SITP Bogotá on Tuesday, March 26, 2019

A raíz de la polémica, TrasMilenio pidió a la página que publicó el video proporcionar detalles del hecho "para iniciar un proceso formal". 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Audio podría ser prueba clave para esclarecer la muerte del patrullero

Al parecer, el uniformado se quitó la vida luego de acabar con la de sus hijos e intentar asesinar a su esposa… o esa era lo que se creía

Investigan caso de animales muertos en Bogotá

Autoridades buscan al asesino de los animales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo