Audio podría ser prueba clave para esclarecer la muerte del patrullero

Al parecer, el uniformado se quitó la vida luego de acabar con la de sus hijos e intentar asesinar a su esposa... o esa era lo que se creía

Por Publimetro

Audio podría ser prueba clave para esclarecer la muerte del patrullero

La muerte de dos menores y un policía en un barrio de Puente Aranda continúa en investigación y han salido a la luz varias hipótesis.

De hecho, lo último que se conoció fue un audio que sería prueba clave para esclarecer el crimen.

En este se escucha a la mujer y madre de los pequeños, además de única sobreviviente, decir que ella asesinó al patrullero Iván Arturo Zorro Penagos.

En un audio, que ella misma envío a uno de sus familiares, se escucharía su confesión diciendo que asesinó a su pareja porque él asesino a sus hijos.

La información, obtenida por el diario El Tiempo, es materia de investigación por el CTI.

Ahora bien, según algunos testigos, los hechos que ocurrieron en el conjunto residencial Parques de Primavera en Puente Aranda, en el apartamento 510 interior 5, se habría ocasionado por varias peleas.

 

Según lo dicho por algunos vecinos, el patrullero llegó en alto estado de embriaguez después de una celebración. Tras una fuerte discusión habría asesinado a los pequeños.

El hijo mayor era de un matrimonio anterior de la mujer y el menor si era hijo de la pareja.

Al ver lo que hizo el patrullero, adscrito a la policía canina, la mujer tomó un cuchillo y lo habría asesinado.

Versiones preliminares indican que el cuerpo del patrullero tiene dos heridas mortales en su espalda por lo que sería difícil hablar de un suicidio.

Luego de lo que ocurrió en el apartamento, la mujer se autolesionó y salió a la zona pública del conjunto para contar lo que había ocurrido.

La madre de los pequeños tiene siete heridas en el abdomen, tres en el tórax, una en el cuello, otras en la espalda y en los brazos.

Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que “los tres cuerpos presentan heridas de arma cortopunzante. La investigación nos dará luces de lo que realmente sucedió en este hecho trágico para la capital".

Otros detalles que se conocieron fue que el cuerpo del patrullero estaba en ropa interior y fue movido del cuarto principal a la puerta del apartamento.

Las investigaciones continúan.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Investigan caso de animales muertos en Bogotá

Autoridades buscan al asesino de los animales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo