Motociclista discriminó a un hombre de estatura baja en Bogotá y lo acribillaron en redes sociales.
Santiago Avellaneda, persona de baja estatura, fue víctima de insultos e improperios por un motociclista que estaba invadiendo el espacio público.
PUBLICIDAD
El defensor del espacio público en Bogotá le pidió al motociclista que moviera su vehículo porque estaba invadiendo el andén y este decidió insultarlo.
Aprovecharse de la baja estatura del funcionario hizo que los usuarios en redes sociales lo criticaran por su comportamiento.
Acá este el video en el que se ve cómo el hombre, al que se le pidió que corriera la moto, insulta a Avellaneda.
En el video se escucha al hombre decir: “Yo estaba acá encima de mi moto. Este enano está que toma fotos. Enano hij#&%?$. Cómo es que va a estar tomando fotos esta gente para hacer fotocomparendos”.
PUBLICIDAD
De hecho, en la grabación se ve que el sujeto se aprovecha de la baja estatura de uno de los funcionarios para insultarlo y esto molestó más a los usuarios de redes sociales.
Estos fueron algunos de los comentarios en redes tras el comportamiento del motociclista:
«Si no RESPETA el espacio peatonal como DERECHO de los peatones, no pretenda exigir que respeten los suyos como usuario de moto».
«Si le llega el comparendo, ¿no esta acaso sobre el anden? ¿Qué pelea entonces?».
«1. Tiene razon, ellos no le pueden poner fotocomparendo, le pueden tomar la foto y publicarla porque usted esta quebrantando la ley. Las motos deben andar por las vías vehiculares, no por lo andenes, y los andenes no son parqueaderos públicos».
«2. No sea grosero, que no tiene porque tratar mal a la gente. De nada le sirve hacer una denuncia pública si se muestra como un gamín».
Por su parte, el director de la defensa del espacio público en la ciudad, Germán Hernández, aseguró que el trabajo que hace Avellaneda y el resto del equipo es muy importante para la ciudad.
Tenga en cuenta que algún comportamiento violento en contra de funcionarios públicos puede llevarlo a la cárcel hasta por ocho años.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ