Investigan caso de animales muertos en Bogotá

Autoridades buscan al asesino de los animales

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Habitantes del barrio San Francisco, ubicado en Ciudad Bolívar, al sur de la capital, denunciaron la muerte de varios animales en el sector.

Según las primeras versiones, los vecinos encontraron en una vía principal una bolsa de basura, que contenía los cadáveres de varios animales en avanzado estado de descomposición.

De inmediato, el Escuadrón Anticrueldad del Instituto de Protección y Bienestar Animal  (Idpyba) visitó el lugar para recopilar evidencia. 

Todo este material recolectado será remitido a la Fiscalía General de la Nación para que adelante la investigación.

“El Escuadrón Anticrueldad llegó hasta el barrio San Francisco luego de una solicitud de la comunidad en la que se referían a unos animales muertos en vía pública. Al llegar al lugar los animales habían sido recogidos por la empresa de aseo por lo cual se procedió a recopilar las fotos y videos que tenían la comunidad para enviarlos a la Fiscalía y proceder con la investigación pertinente”, dijo Julián Tarquino, coordinador de registro y control del Instituto Distrital de Protección Animal.

Investigan caso de animales muertos en Bogotá

"Una vez rescatada la bolsa las autoridades se tomaron la tarea de intentar averiguar de qué tipo de animales eran, tarea complicada por el alto nivel de descomposición":Idpyba

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo