Se conocen nuevos detalles del caso de los tres jóvenes desaparecidos en Usaquén hace dos años

Al parecer, el caso tendría que ver con temas de narcotráfico

Por Publimetro

Se conocen nuevos detalles del caso de los tres jóvenes desaparecidos en Usaquén hace dos años 

Brayan, Juan Esteban y Mauricio completan dos años desaparecidos. Los tres jóvenes fueron vistos por última vez en marzo de 2017 en un sector del norte de Bogotá.

Sin bien los padres de los jóvenes no han dejado de buscarlos y hasta la Policía ofreció en su momento una recompensa por 50 millones de pesos, no se han tenido resultados.

Sin embargo, 4 Caminos reveló en su programa del domingo pasado que la desaparición de los jóvenes podría estar relacionada con un tema de narcotráfico.

Acá puede leer más detalles de la desaparición de los jóvenes: 

Familiares de jóvenes desaparecidos en San Cristóbal norte habrían recibido información de su paradero

LLegó una carta anónima que les decía la ubicación de los cuerpos de los tres menores

Según el programa, una de las hipótesis de las que se habla en la investigación es sobre un presunto ajuste de cuentas entre bandas que manejan el expendio de droga en la zona norte de la ciudad.

De hecho, 4 caminos reveló una carta firmada por el director de derechos humanos y derecho internacional humanitario de la Cancillería.

En esta se señala que “las personas que presuntamente iban a cometer la retención y el hurto del vehículo, ya tienen conocimiento que para ese día y hora en ese vehículo iban a transportar 10 kilos de base de cocaína y que serían distribuidos en diferentes puntos de los cerros del norte conocidos como ‘ollas’ o expendios de estupefacientes”.

Ahora bien, esta hipótesis no ha sido confirmada por la Fiscalía y en la misma entidad aseguran que seguirán con las investigaciones.

El documento también señaló que "de acuerdo a la información obtenida por fuentes humanas y testigos, una vez en el sitio de destino, los miembros de ese clan criminal procedieron a bajar a los menores del vehículo, los golpearon, les hurtaron la caja con los estupefacientes, asimismo les hurtaron el vehículo en donde se transportaban y procedieron a desaparecerlos”.

A pesar de los testimonios y los supuestos testigos del día del hecho, no se conoce el paradero de los tres jóvenes que ya completan dos años desaparecidos.

Para ver el programa completo puede ver el siguiente video aquí

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Identifican a la víctima del tiroteo en la calle 116 con 15

La víctima acaba de llegar de Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo