La millonada que debe en multas el hombre que incendió su carro en Bogotá

El hecho se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

En un operativo de la Policía de Tránsito, detuvieron a un hombre, que transportaba en su vehículo particular a dos personas. 

Según las primeras versiones, cuando los uniformados pidieron los papeles del vehículo y del conductor,  se dieron cuenta de que se trataba de un carro que prestaba un servicio informal.

De inmediato, los policías iniciaron el procedimiento para sancionar al conductor e inmovilizar el carro.

No obstante, en ese momento el hombre decidió prenderle fuego al vehículo.

La millonada que debe en multas el hombre que incendió su carro en Bogotá 

Frente al hecho, el coronel Gustavo Blanco, comandante encargado de la Policía de tránsito de Bogotá, expresó que  la persona que conducía el vehículo tiene un registro de infracciones por más de 10 millones de pesos. Las infracciones fueron cometidas en Soacha, Sibaté y Bogotá.

“Además, en el año 2014 se tiene registro que ha prestado servicios de transporte ilegal de pasajeros, sumado a esto a infracciones por no portar licencia de conducción”, puntualizó.

Video 

Pitalito 24/7 difundió las imágenes.

Hombre incendió su carro para que la Policía no lo inmovilizara

Hombre incendió su carro para que la Policía no lo inmovilizara, el hecho ocurrió en un sector de la avenida Boyacá, en Bogotá.En las ultimas horas, en un operativo de la Policía de Tránsito de Bogotá contra el transporte ilegal, las autoridades detuvieron a un hombre quien iba con dos personas.Cuando pidieron los papeles del vehículo y del conductor, los uniformados se dieron cuenta de que se trataba de un carro que prestaba un servicio informal.De inmediato, los policías iniciaron el procedimiento para sancionar al conductor e inmovilizar el vehículo. Sin embargo, esta persona tomó algunas piedras que se encontraban en el separador de la avenida Boyacá, y junto a sus acompañantes empezó a romper los vidrios del carro.Minutos después y ante la mirada de los ciudadanos que transitaban a esa hora por ese punto de la ciudad, el hombre decidió prenderle fuego al vehículo.

Posted by Pitalito 24/7 on Sunday, March 17, 2019

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo