Macabro asesinato al sur de Bogotá tiene desconcertada a la Policía

Por Román Gómez

La Policía Metropolitana de Bogotá no se explica el fallecimiento de un hombre en el sur de la ciudad. Luego de ser alertados por la comunidad, por un carro estacionado sospechoso, las autoridades llegaron al sector.

Los hechos ocurridos en el barrio San José, al sur de Bogotá, derivaron en la aparición de un hombre muerto. Al intentarle preguntar por qué estaba allí estacionado, los policías se percataron de que el hombre estaba sin vida.

Macabro asesinato al sur de Bogotá tiene desconcertada a la Policía

Lo más extraño es que los vecinos dicen desconocer quién es el sujeto. Los testigos dicen que el hombre y el auto no son frecuentes en este sector.

Por eso, la Policía no tiene idea quién es el fallecido. Nadie pudo identificarlo y no existen hechos en la zona que esclarezcan lo acontecido.

La única pista que tiene la Policía en el momento es la de unas colillas de cigarrillo en el puesto del copiloto. Asimismo, hay unas huellas que podrían ayudar a dar con el agresor.

Por otro lado, las autoridades manifiestan que el victimario habría usado un arma con silenciador para cometer el crimen. También, al parecer la placa del automóvil fue alterada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo