En Bogotá, mujer abandonó a sus hijos en el colegio para irse de viaje

Los menores quedaron bajo protección del Icbf

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Dos pequeños, de seis y nueve años, se quedaron esperando a su mamá tras finalizar clases, en un colegio distrital, ubicado en el centro de la capital.

Cinco horas de finalizada la jornada escolar, las directivas y autoridades lograron comunicaron con la mamá de los niños.  Todos quedaron atónitos con su explicación, pues les dijo que no podía hacerse cargo de sus hijos porque “estaba de viaje”.

“La información que se maneja es que los niños son abandonados por la madre en el colegio. Nos comunicamos con ella, pero informa que se está desplazando a Villavicencio”, dijo a Noticias RCN el teniente Ricardo Bustos, oficial de Inspección de la Metropolitana de Bogotá.

En Bogotá, mujer abandonó a sus hijos en el colegio para irse de viaje

Por su parte, los menores quedaron bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) mientras se adelanta la investigación.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

FOTOS: Conozca el Skatepark del Parque Coliseo El Campín

¡Todo quedó listo para practicar BMX, skate y rollerblading!

El desacuerdo entre el Gobierno y la ONU por la JEP

El secretario general de la ONU confió en que haya "acciones rápidas" para asegurar que esta base jurídica queda establecida "cuanto antes", con el fin de garantizar los derechos de las víctimas del conflicto armado en el país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo