Bogotá

FOTOS: Conozca el Skatepark del Parque Coliseo El Campín

¡Todo quedó listo para practicar BMX, skate y rollerblading!

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd) llevó a cabo un evento de recuperación del skatepark, que se encuentra adyacente al Movistar Arena, en el sector de la carrera 30 con calle 63.

Fueron 30 niños de los centros de interés del programa TEC (Tiempo Escolar Complementario) practicantes de estos deportes, quienes, en compañía de 22 deportistas urbanos avanzados, limpiaron y pintaron el escenario.

Posteriormente, realizaron una demostración de BMX, skate y rollerblanding.

Recomendados

La actividad, denominada ‘Plan Padrino’, tuvo el objetivo de estimular la cultura ciudadana, para que los usuarios de estos espacios los cuiden y se conviertan en lugares de calidad para realizar la práctica sin ningún inconveniente.

Por esta razón,  se realizó un campo de entrenamiento con los estudiantes de TEC, a cargo de los formadores deportivos y líderes de cada modalidad, quienes les enseñaron las reglas de uso en estos escenarios, para que ellos entendieran un poco más de estos deportes y pudieran realizar buen uso del espacio.

El Idrd informó que próximamente se realizará esta actividad en los otros skateparks construidos en esta Administración.

¡Todo quedó listo para practicar BMX, skate y rollerblading!

Deslice la imagen:

 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos