VIDEO: en el norte de Bogotá se hundieron unas rejillas y el arreglo causó indignación

¡Qué peligro!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

En inmediaciones de la calle 94 con carrera 18, en el norte de Bogotá, los vecinos y conductores no salen del asombro por lo que parece un improvisado arreglo vial. 

Según la información preliminar, en la zona se hundieron unas rejillas, por lo que se instalaron unas láminas que además de generar un ruido insoportable, dificulta la movilidad, poniendo en riesgo la vida de los conductores.

"Como comentamos en La Luciérnaga, en la 94 con 18, antes del deprimido, se hundieron unas rejillas y el arreglo es como para multar al Distrito por ruido insoportable y continuo. ¿Habrá solución para los atribulados vecinos?", advirtió en Twitter Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga de Caracol Radio. 

En el norte de Bogotá se hundieron unas rejillas y el arreglo causó indignación

"Qué cosa más fea y peligrosa en la vía,y de ñapa el ruido", "ese es el alcalde "técnico" y "gerencial" de la Bogotá peor para todos: improvisador y chambón", "reparaciones IDU. Al estilo de la lumbrera de alcalde", "un motociclista descuidado y a volar", "en la 134 antes de las boyacá en el sentido occidente oriente está igual", expresan algunos de los comentarios de los usuarios indignados.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Las obras que mejorarán la movilidad entre Bogotá y Choachí

Se intervendrán cerca de 14 kilómetros de vía en los dos carriles.

Desmantelan casa en Bogotá donde se fabricaban y reparaban armas

En el lugar se encontraron 14 armas de fuego

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo