Mujer es atacada por taxista y además termina siendo ultrajada en CAI de la policía

El hecho, que ocurrió en Bogotá, se da a conocer por una periodista que lo denunció en Twitter.

Por Publimetro Colombia

En un hilo de Twitter, la periodista Cynthia Vargas denunció el caso de una mujer que fue agredida por un taxista y que posteriormente fue ofendida por policías cuando llegaron  a un CAI para denunciar el hecho.

La historia relata que una mujer de 27 años tomó un taxi para movilizarse desde Normadía a Teusaquillo y se dio cuenta de que el taxímetro estaba adulterado. Al llegar a su destino el taxista cobra una tarifa excesiva y ella se opone a pagarle y le dice que solucionen el tema en un CAI.

Cuando esto ocurre, el taxista echa seguro en todas las puertas, emprende marcha a toda velocidad y no la deja bajar del vehículo. Recorre una gran distancia con ella suplicándole que la deja bajar, hasta que se detiene frente al CAI de la Calle 60, en Lourdes.

Cuando la joven explica la situación a los policías ocurre lo peor, pues supuestamente se burlan de ella, le tiran su bolso y todas sus pertenencias al suelo y dejan escapar al taxista.

   

Al respecto, PUBLIMETRO se contactó con la Policía de Bogotá, quienes de momento afirman no tener un pronunciamiento oficial frente al hecho.

 

Mujer es atacada por taxista y además termina siendo ultrajada en CAI de la policía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo