Las extravagancias más insólitas que han ocurrido en Transmilenio

Por Publimetro Colombia

La nevera ingresada a Transmilenio en la estación de la calle 22 le dio la vuelta al país. La proveedora de transporte público explicó que no se puede utilizar el sistema para acarreos.

Aunque dio la derecha para llevar objetos de cierto peso en horas valle, recomendó que esto no se debe hacer. Asimismo, respaldó a la funcionaria que intentó prohibir el paso de la nevera y fue víctima de insultos por parte de los infractores.

El caso hizo recordar algunas de las extravagancias que se han presentado en Transmilenio en los últimos años. El noticiero de CityTV hizo el recuento de los casos que más asombro produjeron en su momento.

Las extravagancias más insólitas que han ocurrido en Transmilenio

Uno de ellos fue una mujer tinturándose el cabello en pleno viaje. De igual modo, se recuerda a un par de tripulantes cocinando con mechero y sartén mientras se trasladaban a su destino.

En los casos de vendedores ambulantes o artistas urbanos que se suben, se recuerda a un profesor de baile que ofrecía sus servicios.

También se recuerda con cierto desagrado a una señora que defecó en pleno viaje. Tal acción quedó registrada en video.

Una de las cosas que está ocurriendo en las últimas semanas y es denunciada por los usuarios es que algunos pasajeros llevan su colchón atascando las puertas y no dejando ingresar a los demás.

Estos son los casos más insólitos que se han registrado en TransMilenio

¿Qué ha sido lo más #InsólitoEnTransMilenio que ha visto? Desde un hombre cortándose las uñas, una mujer tinturándose el cabello, hasta la nevera que hoy ingresaron a la estación de la Calle 22, hacen parte de los casos más extraños que se han registrado en el sistema. 🤦‍♂️🤦‍♀️►En #CityNoticias recordamos estos y más.

Posted by Citytv.com.co on Wednesday, March 6, 2019

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo