Funcionaria fue amenazada por hombre que ingresó una nevera a TransMilenio

El ciudadano venezolano la intimidó.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Por redes sociales circula un video que evidencia a un hombre ingresando una nevera a una de las estaciones de TransMilenio. La verdadera historia del ingreso de una nevera a TransMilenio.

Recaudo Bogotá informó que la funcionaria "de ninguna manera habilita o facilita el acceso a estas dos personas de origen venezolano que ingresan con una nevera, por el contrario, obstaculiza el paso y les dice  que no pueden realizar el ingreso de la nevera y que van a dañar la barrera de acceso de discapacidad".

Según explicaron, la funcionaria recibió una amenaza.  Primero, el sujeto le dice: 'Oiga perra'.  Después, le advierte:  'pasa a las buenas o a las malas'.   Por tanto, en ese momento, la funcionaria se retira.

"Nuestra funcionaria no realiza en ningún momento validación para permitir el acceso. Ella se encuentra en el costado opuesto de validación y estira la mano para reforzar su mensaje de no permitir el paso de la nevera y es uno de los usuarios el que da vuelta al torniquete de discapacidad para ingresar a la estación", aseguró Recaudo Bogotá.

A corte de febrero de 2019, se han reportado 33 agresiones  funcionarios de la entidad.

Video 

La verdadera historia del ingreso de una nevera a TransMilenio indica que la funcionaria fue amenazada por el ciudadano venezolano.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar

Tras desmanes, El Redentor quedó en manos de una nueva administración

Este centro estaba a cargo de un operador privado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo