Hombre secuestró a su familia en el occidente de Bogotá y protagonizó balacera con policías

Por Publimetro Colombia

La situación ocurrió en el occidente de Bogotá. Un hombre, de aproximadamente 20 años según testigos, secuestró a su propia familia.

El secuestrador tomó la decisión de tomar como rehenes a sus familiares luego de ser perseguido por la Policía durante varias horas. Al parecer, bajo el efecto de sustancias psicoactivas, el hombre se movió en los tejados de la casa de Fontibón.

Hombre secuestró a su familia y protagonizó balacera con policías

Cerca de las 7:00 de la noche, en medio de la persecución, el joven hirió a un policía con arma de fuego. Luego de esto, cercado por las autoridades, decidió secuestrar a su familia. Entre los integrantes de la casa se encontraban la mamá, el papá, la pareja del secuestrador y la bebé.

Testigos afirmaron que el joven muestra problemas de consumo desde hace muchos años.

Tras varias horas de secuestro, la Policía puso en marcha un plan de rescate que fue exitoso. Un grupo especial de la misma se las ingenió para ingresar a la habitación donde estaban los rehenes. Allí, sometieron al secuestrador y rescataron a las personas apresadas sanas y salvas.

Según informaron las autoridades, tanto los policías agredidos como el joven se recuperan en centros asistenciales. Se espera que el secuestrador sea procesado por varios delitos.

Cortesía: Caracol TV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo