Fuerte accidente de bus del SITP en el sector de Teusaquillo dejó un herido

Por Sebastian Gomez

Complicada y alarmante situación se presentó sobre las 5:30 de la mañana en Bogotá. Este miércoles 27 de febrero en la Calle 32 con Avenida Caracas, un bus del SITP chocó contra un poste. El aparatoso accidente generó toda clase de reacciones y causó un gran revuelo.

Por fortuna, el suceso que se presentó en el sector de Teusaquillo dejó un solo herido. Se trató de la conductora del bus. La mujer no presentó graves lesiones. Sin embargo, una vez fue rescatada por el equipo de bomberos, la trasladaron a la Clínica de Especialistas. Allí, la atendieron y su estado de salud es estable.

Lo cierto es que, según relató la conductora, el accidente se produjo luego de que el bus se quedara sin frenos. Razón por la cual, en sus diversos intentos de maniobrar, terminó chocando contra un poste de luz.

Cabe resaltar que las autoridades tardaron una hora en retirar el bus. Por eso, la congestión vehicular fue bastante grande. Eso sí, actualmente todo está despejado y transcurre con total normalidad.

Transmilenio ya se pronunció en torno al caso. Allí, afirmaron que iniciarán las investigaciones pertinentes para conocer las verdaderas causas del hecho y qué generó las fallas relatadas por la conductora.

Fuerte accidente de bus del SITP en Teusaquillo
Fuerte accidente de bus del SITP en Teusaquillo

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo