Noticias

Esta sería la razón por la que joven asesinó a sacerdote en el suroccidente de Bogotá

Inesperada situación se presentó el pasado lunes 18 de febrero sobre las 7 de la noche en el sector Patio Bonito de la localidad de Kennedy. Allí, un joven de 16 años mató a un sacerdote. Al parecer y según reveló el responsable, lo hizo en defensa propia. Y es que, según sus declaraciones, el hombre intentó abusar sexualmente de él en repetidas ocasiones. Así lo informó el periodista, Edward Porras.

“Hay conmoción y asombro en un barrio de la localidad de Kennedy, en el sector de Patio Bonito, conjunto Tierra Buena, por la extraña muerte de un sacerdote a manos de un joven de 16 años, de nacionalidad venezolana. Dicen algunos residentes de la zona que el sacerdote era una persona muy cordial y que en varias ocasiones lo vieron acompañado de menores de edad que ingresaban a su apartamento. Al parecer, el último fue el joven de 16 años que acabó con su vida. Y es que, aparentemente sostenía una relación amorosa con esta persona. Lo cierto es que el joven que fue retenido por las autoridades tras cometer el crimen les contó que el sacerdote, en varias oportunidades, intentó abusar sexualmente de él, que le tocaba sus partes íntimas y por eso decidió tomar un arma blanca y agredirlo en varias oportunidades. El sacerdote fue llevado a la Clínica de Occidente, donde minutos más tarde falleció”

De igual manera, se conoció que la Policía Nacional no se ha pronunciado en torno al caso. Por ahora, los detalles son mínimos y aguardan por la investigación que lleve a cabo la Fiscalía. Una vez se confirme nueva información, se verificará si la versión del joven es o no verdadera.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos