VIDEO: Policía de Bogotá desmiente multa a mujer por preguntar por una empanada

La institución explicó lo que sucedió en el procedimiento.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Policía de Bogotá se pronunció sobre el video que circula en redes sociales, donde varias mujeres denuncian un procedimiento, donde un uniformados supuestamente imponen un comparendo “solo por preguntar por unas empanadas”. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en la carrera 13 con calle 38, donde los uniformados adelantaban un procedimiento de espacio público, frente a una entidad bancaria, en el cual le piden a un joven vendedor ambulante que se retire del sector.

"Al momento llega una mujer quien increpa a uno de los uniformados utilizando palabras groseras en su contra, tal como quedó evidenciado en otra parte del video que fue grabada en el momento de los hechos", resalta la Mebog.

Frente a las palabras de la mujer, el uniformado procede a imponer el comparendo de acuerdo al Código Nacional de Policía, artículo 35, numeral 1: “Irrespetar a las autoridades de Policía”.

"Es importante aclarar que es completamente falso, que a esta ciudadana se le haya impuesto algún tipo de medida correctiva por preguntar por una empanada", añade la comunicación.

Video: 

Policía de Bogotá desmiente multa a mujer por preguntar por una empanada 

Las autoridades difundieron la parte del video, donde se evidencia que la joven es multada por “irrespetar a las autoridades de Policía”.

View this post on Instagram

#multa #codigodepolicia #empanadas #policia

A post shared by 👁 (@n0ticias) on

En el video que circula originalmente en redes sociales, las jóvenes reclaman porque los uniformados realizan la multa solo por preguntar por una empanada.

"No lo puedo creer… solo por preguntar… O sea, le costó la preguntadita ¡no me crean!", recalca una de las jóvenes que realiza el video.

La acusación de las mujeres circula en redes sociales: 

Multa por preguntar por una empanada 😲😲😲😲

Posted by Karen Herrera Vasquez on Monday, February 18, 2019

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo