El "proceso de armonización" que le hicieron a Morris para mantener su candidatura a la Alcaldía

Pese a la denuncias por maltrato, el concejal mantiene sus aspiraciones para llegar al Palacio de Liévano.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais) ratificó su aval a Hollman Morris como precandidato a la Alcaldía de Bogotá. 

El Movimiento precisió en un comunicado que a Morris se le hizo un "proceso de armonización con nuestros Tehualas, sabedores ancestrales". 

Después del "proceso de armonización" se decidió seguir avalando la precandidatura a la Alcaldía de Bogotá con Hollman Morris.

Mais señaló que tiene "un precandidato que en los diferentes cargos ocupados ha ejercido un excelente liderazgo, como lo hace en el Concejo de Bogotá". 

El "proceso de armonización" que le hicieron a Hollman Morris para mantener su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

"Sentimos que Hollman Morris nos dio voz cuando nadie nos escuchaba y que ha caminado junto a los pueblos indígenas, Afros, Campesinos y demás sectores sociales merece continuar su lucha por la vida, paz y los derechos humanos", resaltó el Movimiento.

El "proceso de armonización" que le hicieron a Hollman Morris para mantener su candidatura a la Alcaldía de Bogotá

El pronunciamiento del Movimiento Alternativo Indígena y Social se da tras el escándalo en el que se vio envuelto el aspirante, luego de que su esposa, Patricia Casas, lo denunciara por violencia intrafamiliar.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo