El esposo de Sandra Milena Alegría, Billy Ortiz, y quien resultó herido de gravedad por el exesposo de su compañera sentimental denunció el hecho.
PUBLICIDAD
Ortiz aseguró que el hombre señalado de asesinar a su esposa quedaría libre por retrasos en el proceso judicial.
De hecho, Ortiz le dijo a Caracol Noticias que «el juez ha retrasado las audiencias y por ende el proceso».
«No se ha podido realizar la audiencia porque en la primer la fiscal argumenta que no estaba muy enterada del caso», añadió.
Billy Hernán Ortiz recibió ocho puñaladas del hombre que asesinó a su esposa. De hecho, su esposa tuvo un hijo con su asesino que ya cumplió ocho años.
Además del retraso de las audiencias, Ortiz aseguró que «la aplazaron para el primero de febrero y la fiscal no se presentó”.
Pese a las graves heridas que el hombre recibió, y por las que estuvo un mes en el hospital, sobrevivió.
PUBLICIDAD
Decidió hacerse cargo del caso y dijo que las pruebas para que se tomen las medidas judiciales correspondiente son claras.
“En las pruebas que tiene la Fiscalía y en las cámaras se ve como él (exesposo de Sandra Milena) ingresa al conjunto detrás de un residente», dijo.
Luego de eso, el hombre timbró y su exesposa abrió la puerta. Fue ahí cuando la asesinó y luego le propinó ocho puñaladas a Ortiz.
Según Ortiz, su esposa fue asesinada por celos y porque había demandado a su exesposo.
Lo más triste de esta tragedia es que Sandra y Billy llevaban tres días de casados y se preparaban para su luna de miel.
Antes de eso tuvieron un noviazgo de tres años, pero todo terminó en tragedia.
“En este momento la preocupación más grande que tenemos es que está corriendo el tiempo», aseguró Ortiz.
Y agregó que «se acerca el vencimiento de términos y el asesino podría quedar en libertad. Su nombre es Rodolfo Andrés Pérez Rodríguez ”.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ