A la cárcel nueve miembros de 'Los Calavera', señalados de cometer varios homicidios en Bogotá

Los detenidos no aceptaron su responsabilidad.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Por solicitud de la Fiscalía, un juez impuso en las últimas horas medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra de nueve personas, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.

Presuntamente, los procesados conforman la organización criminal denominada 'Los Calavera', dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes.

La banda también es señalada de perpetrar varios homicidios en los barrios Class Roma, Roma, Britalia, El Amparo, María Paz y Llano Grande, de la localidad de Kennedy.

El caso fue conocido por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, quien con apoyo la Sijín logró la captura de los investigados en las últimas horas.

A la cárcel nueve miembros de 'Los Calavera'

Los afectados con la medida, quienes no aceptaron los cargos, son: María Nohora Sarmiento, Julio César Guerrero Arango, Carlos Alberto Figueroa Sarmiento, Manuel Alejandro Camargo Salamanca, Leidy Johana Moreno Escobar, Luis Fernando Quejada Paternina, Angie Marcela Córdoba Paternina, Jeison Giovanni Ravelo Yomayusa y Nasly Isabel Paternina Herrera.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo