¿Busca trabajo? Convocatoria en Bogotá para más de 1700 empleos en cargos públicos

Los interesados deben iniciar su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad

Por publimetro

La Comisión Nacional del Servicio Civil, en coordinación con 19 entidades del Distrito, abrieron este jueves una convocatoria para proveer más de 1700 empleos.

“Estarán publicando 1.715 trabajos para que los ciudadanos ingresen y se registren. No obstante, este jueves los habitantes solo encontrarán información sobre las entidades en las que habrá empleo y qué tipo de ofertas serán”, dijo Nidia Rocío Vargas, directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil de la Alcaldía.

Convocatoria en Bogotá para más de 1700 empleos en cargos públicos

¿Busca trabajo?

Para acceder a estas convocatorias, los interesados deben iniciar su registro en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad – SIMO. (AQUÍ). 

Tenga en cuenta que a mediados de febrero 2019 se publicarán los perfiles para cada oferta y a partir de marzo estarán abiertas las inscripciones para comprar los derechos de participación.

A la fecha fueron publicados 17 Acuerdos, quedando pendientes tres, los cuales serán divulgados en la medida que sean suscritos por los representantes legales de las entidades.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo