Bogotá

Con cuchillos, diez delincuentes atracaron bus de TransMilenio

Los criminales salieron de la estación, y aunque algunos auxiliares de Policía los persiguieron, lograron escapar.

En las últimas horas varios pasajeros de TransMilenio, a bordo de la ruta de D20 (Portal Usme-Portal 80), fueron víctimas de un atraco.

A la altura de la estación calle 45, se subieron diez delincuentes, quienes con armas blancas intimidaron a ocho pasajeros en la parte de atrás del articulado.

“Se subieron más o menos diez personas, deducimos que tenían acento venezolano, con cuchillos. Unos entraron al bus a robar y los otros a detener la puerta para que nadie saliera”, relató a City Noticias Marisol Mora, afectada.

Recomendados

La víctima agregó que los criminales salieron de la estación, y aunque algunos auxiliares de Policía los persiguieron, lograron escapar.

Diez delincuentes atracaron a los pasajeros de un bus de TransMilenio

La Policía respondió a la denuncia sobre el robo masivo a ciudadanos en un bus de #TransMilenio en la estación Calle 45. Al menos 10 delincuentes con armas blancas realizaron el atraco #CityNoticiasFDS

Posted by Citytv.com.co on Sunday, January 27, 2019

“Estamos verificando los hechos con el fin de tomar medidas pertinentes para atender de forma oportuna a los ciudadanos, y asimismo evitar que se cometa este tipo de hechos”,   explicó al mismo medio la mayor Francy Gómez, comandante (E) de la Policía de TransMilenio.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos