Compensarán afectados por atentado contra Escuela de Cadetes

Así va el proceso.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Alcaldía de Bogotá anunció que hará una compensación en efectivo a las viviendas resultaron afectadas por la explosión en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander.

Por tanto, la Personería Delegada para las Víctimas convocó para este miércoles 23 enero 2019 un encuentro con la Secretaría de Salud y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos (Idiger), entidades que recopilaron los datos de las afectaciones.

Durante la reunión se realizará la socialización de los censos a personas e infraestructuras que fueron afectadas por el ataque,  perpetrado por el ELN.

Compensarán afectados por atentado contra Escuela de Cadetes

“Posterior a la toma de declaraciones haremos una valoración prioritaria de los casos y enseguida entra el componente de atención por parte de nuestra entidad que es la ayuda humanitaria de emergencia”, explicó a Caracol Radio, Ramón Rodríguez Andrade, director de la Unidad para las Víctimas.

Hasta el momento se ha logrado establecer que el atentado terroista dejó más de 20 víctimas fatales, 71 lesionados y más de 400 bienes afectados.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo