Revelan el tiempo de planeación del ataque por parte del ELN

Por Publimetro Colombia

Continúan informando detalles sobre lo acontecido en la Escuela de Cadetes General Santander. Después del pronunciamiento de varios voces oficiales, entre las que destacó el presidente Iván Duque, y el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, fue el turno del Ministro de Defensa, Guillermo Botero. Este viernes 18 de enero, en medio de una rueda de prensa, entregó contundentes detalles.

Después de analizar el modelo del carro (camioneta Nissan Patrol modelo 1993 de placas LAF 565), de determinar quién era el propietario y deducir que si bien la camioneta tuvo varios dueños, pero fue hasta 2017 cuando la adquirió el responsable, dedujeron lo siguiente:

“Esto quiere decir que esta es una operación que se estaba planeando desde hace más de 10 meses y eso tiene un inmenso valor probatorio desde el punto de vista de las autores intelectuales de este atentado que nos tiene con el corazón arrugado”

Lo cierto es que, por fortuna, las autoridades y Gobierno están esclareciendo absolutamente todo. Gracias a la buena labor, se están conociendo detalles y asimismo se tomarán las medidas pertinentes con el fin de evitar una situación similar. Recordemos que el atentado dejó 21 muertos y 68 heridos.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo