Falca García y Nairo Quintana reprochan atentado terrorista en Bogotá

Por Román Gómez

Un hecho que enluta al país, dentro y fuera del territorio nacional. Los embajadores deportivos que usualmente están en Europa o en otro lugar del mundo, utilizaron sus redes sociales para expresar su repudio.

Falcao y Nairo Quintana repudiaron el atentado terrorista en Bogotá

Entre ellos se encuentra Radamel Falcao García, delantero del Mónaco. El 'Tigre' se expresó en su cuenta de Twitter, rechazando el terrorismo y expresando su solidaridad con las víctimas.

Otro que aprovechó su cuenta de Twitter para solidarizarse con los afectados fue Nairo Quintana. El ciclista del equipo Movistar se mostró en contra de todo aquel que atente contra otra persona.

Asimismo, el club Independiente Santa Fe manifestó su rechazo y pidió no ceder ante el terrorismo.

Se espera que en las próximas horas más deportistas se sumen al rechazo masivo al atentado terrorista en la Escuela General Santander, al sur de Bogotá.

Unas 41 personas, la mayoría cadetes de la Policía Nacional, fueron heridos por el atentado con un carrobomba en la Escuela General Santander este jueves. El atentado, que provocó ocho muertos, afectó de manera desproporcionada a los nuevos estudiantes de la Escuela. Entre los heridos se encuentran dos ciudadanos extranjeros y al menos 10 mujeres.

El atentado causó el cierre de la Escuela, así como de la Autopista Sur en sentido occidente-oriente. El presidente Iván Duque canceló un consejo de seguridad en Quibdó para atender este hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo