Bogotá

Así era Patricia, la primera víctima fatal de este año en bicicleta

La mujer tenía 39 años, y era madre de un pequeño de cinco años.

La biciusuaria salió de su casa al igual que todos los días, pero un accidente acabó con su vida. Así era Patricia, la primera víctima fatal de este año en bicicleta.

Patricia Casallas Garzón es el nombre de la mujer que, en horas de la mañana del día de ayer, no había sido identificada en el accidente que congestionó la Avenida Las Américas.

La mujer, tal como recuenta El Tiempo, había salido de su casa en Kennedy hacia las 4:45 de la mañana. Se despidió de su hijo y de su hermana gemela, como era usual.

Recomendados

Patricia llevaba poco tiempo andando habitualmente en su bicicleta de color verde. La adquirió hace apenas dos meses para utilizarla como medio de transporte.

Según informó la familia de la mujer, ella trabajaba como operaria de aseo cerca al centro comercial Andino. Había decidido andar en bicicleta para llegar más rápido y hacer ejercicio de camino al trabajo.

Patricia no utilizó la ciclorruta, pues avanzaba por el carril mixto cuando cayó al suelo tras perder el control de la bicicleta. Fue allí cuando un tractocamión que pasaba cerca la impactó y acabó con su vida.

El Tiempo también hace la salvedad de que la ciclorruta que sugiere usar la Policía está del costado contrario de donde sucedió el accidente.

La familia y compañeros de trabajo lamentaron la muerte de la madre trabajadora.

Así era Patricia, la primera víctima fatal de este año en bicicleta

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos