Cierre parcial de calzada de la calle 132, entre carrera 102 A y Avenida Ciudad de Cali

¡Ojo!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Con el fin de continuar con la construcción de la Avenida Tabor (Calle 132), entre Transversal 97 y Av. Ciudad de Cali, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre parcial de calzada de la Calle 132, entre Carrera 102A y Av. Ciudad de Cali. 

Estas actividades darán inicio a partir de las 07:00 de la mañana del jueves 27 de diciembre de 2018.

De acuerdo con la entidad, las obras se llevarán a cabo durante aproximadamente dos meses.

Plan de Manejo de Tránsito

 Tránsito vehículos de servicio público, particulares y pesados: 

  • Sentido Oriente – Occidente: Los usuarios que circulan en sentido oriente-occidente por la Calle 132 entre Carrera 102A y Av. Ciudad de Cali, a partir de la Carrera 102A deberán continuar por la calzada norte (recién construida) al occidente hasta empalmar con el recorrido habitual. (Ver mapa 1 color azul).
  • Sentido Occidente – Oriente: Los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la Calle 132 entre Av. Ciudad de Cali y Carrera 102A no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo podrán circular de la forma habitual. (Ver mapa 1 color rojo).
  • Sentido Oriente – Norte: Los usuarios que circulan por la Calle 132 en sentido oriente-occidente y toman la Av. Ciudad de Cali al norte, podrán hacer uso de la conectante recién construida sobre la calzada norte. (Ver mapa 2 color magenta).

Tránsito Peatonal y de Ciclistas:

  • El tránsito de peatones de la Calle 132 sentido oriente-occidente y occidente-oriente debe realizarse por los andenes del costado oriental y occidental de la Calle 132 entre Carrera 102A y Av. Ciudad de Cali.
  • La ciclorruta de la Av. Ciudad de Cali no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los ciclistas podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Intersecciones semaforizadas: 

  • Con el fin de garantizar condiciones seguras para la movilidad de peatones, ciclistas y conductores, se mantiene el mobiliario semafórico provisional en la intersección de la Carrera 102A con Calle 132.

 

Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo