Cae cantante reguetonero señalado de abuso sexual en Bogotá

Fue enviado a la cárcel Distrital

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en las últimas a horas a David Cárdenas, conocido en el escenario del reguetón como 'DeiCoper', por presuntos actos sexuales con menores de edad.

Según las investigaciones, el sujeto aprovechaba su perfil como productor musical y cantante de reggaetón para ganar la confianza de las menores.

"De esta manera lograba obtener información personal de las víctimas y su núcleo familiar, lo que le permitía ubicar colegios y lugares de domicilio donde finalmente accedía sexualmente a las víctimas", recalcó la Policía.

Cae cantante reguetonero señalado de abuso sexual en Bogotá

La captura del sujeto se logró tras la denuncia de una de sus víctimas, una niña de 11 años de edad.

En marzo de 2018 puso en conocimiento de las autoridades los hechos a los cuales había sido sometida por el cantante en su residencia, tras haberla contactado a través de una red social.

El cantante de Tanto, No importa y Se Que Quieres, fue enviado a la cárcel Distrital, mientras avanza el proceso en su contra.

Cae cantante reguetonero señalado de abuso sexual en Bogotá Cae cantante reguetonero señalado de abuso sexual en Bogotá / captura de pantalla http://deicoper.blogspot.com/

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo