Bogotá

Habló el policía al que intentaron incinerar con una ‘papa bomba’

En Bogotá las marchas estudiantiles se salieron de control y el vandalismo generó actos de violencia en los que un policía fue víctima.

En un video quedó registrada la agresión de la que fue víctima en medio de la marcha de estudiantes en Bogotá. Habló el policía al que intentaron incinerar con una ‘papa bomba’.

Los hechos se registraron frente a las instalaciones de RCN Radio, cuando vándalos lanzaron una ‘papa bomba’ a la emisora.

Con la explosión uno de los policías que estaba vigilando la marcha de ese punto resultó herido.

Recomendados

Habló el policía

El patrullero Óscar Ballesteros dijo que «gracias a mi compañero yo no sufrí lesiones graves, porque fueron los que me salvaron de las llamas».

Además hizo una reflexión sobre la labor de los policías, «detrás del uniforme de policía uno es un ser humano, es una persona con sentimientos, solo que tiene una labor que es salvaguardar vidas y garantizar libertades públicas».

Luego de la cantidad de acciones que generaron disturbios en Bogotá fueron motivo de análisis en el Consejo de Seguridad.

El secretario de seguridad afirmó que todas las víctimas de estos actos deben presentar las pruebas correspondientes para judicializar a los responsables.

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos