Volvo celebra que el pedido más grande de buses en América Latina lo hizo Bogotá

Peñalosa rechazó recientemente las afirmaciones sobre algún vínculo de él con la empresa Volvo.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Tras un polémico proceso, Bogotá conoció los ganadores de las licitaciones para la compra y operación de nuevos buses de TransMilenio. 

Por tal motivo, Volvo celebró que tras los resultados de la licitación realizó el pedido más grande de buses en América Latina.

"Volvo Buses, en una licitación pública con Fanalca / Transdev y Somos K, recibió 700 autobuses urbanos a Bogotá en Colombia. Los autobuses operarán en TransMilenio. Los nuevos pedidos son los más grandes en diez años para Volvo Buses en América Latina", recalcó la empresa

Volvo celebra que el pedido más grande de buses en América Latina lo hizo Bogotá

Por otra parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, rechazó recientemente las afirmaciones sobre algún vínculo de él con la empresa Volvo.

“Politiquería barata. Yo no tengo ni he tenido relación con Volvo de ninguna clase. Durante más de 10 años estuve en una institución, como presidente de la junta directiva del ITDP, una ONG a nivel mundial en Nueva York que promueve transporte sostenible. Este instituto recibe recursos del Banco Mundial, de la Fundación Ford, de la Fundación Rockefeller y entre su financiación de algunos años recibió menos del 2 por ciento de sus recursos ”, dijo.

Y añadió que nunca recibió nada "por vender un bus… yo nunca he recibido un centavo por la venta de un bus". 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo