Bogotá

Camión de basura se volcó en el sur de Bogotá y bloquea TransMilenio

Un accidente de un camión de basura con un taxi provoca retrasos en la operación del sistema TransMilenio.

Un camión de basura que circulaba por la Carrera Décima chocó contra un taxi a la altura de la calle 27 sur. La movilidad del sector del 20 de Julio, en el suroriente de Bogotá, se encuentra afectada por este choque. También el sistema TransMilenio en la vía, luego de que el camión se volcara.

Según testigos, el incidente se presentó a la altura de la calle 27 sur, hacia las 4:30 de la mañana. El camión de basura que viajaba en sentido sur habría chocado en extrañas circunstancias con el vehículo de servicio público. Se especula que uno de los dos vehículos se pasó un semáforo en rojo, pero no se sabe cuál. También se cree que el vehículo de carga iba con exceso de velocidad.

El incidente ha causado el cierre de los cuatro carriles en sentido norte-sur de la Carrera Décima. Este también provocó que los buses de TransMilenio de la troncal 20 de Julio deban hacer contraflujo.

El retraso causa grandes trancones en el suroriente de Bogotá. Se recomienda que los viajeros que salen desde el sur de la ciudad hacia el centro tomen vías alternas como la Avenida Caracas, la carrera 7 y la carrera 27.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos