En medio de marchas de estudiantes, atacan buses de TransMilenio y la sede de RCN

Participantes en las marchas de estudiantes de este 10 de octubre mancharon la protesta con vandalismo a la sede de RCN Radio en la calle 37.

Por Publimetro Colombia

Más de 50.000 estudiantes y líderes sociales marchan este miércoles por las calles de Bogotá. Los manifestantes que se movían por distintas calles de Bogotá marcharon mayormente en paz. Pero un grupo de participantes de las marchas de estudiantes dañó la protesta al convertirla en actos vandálicos.

Las víctimas de estos actos fueron varios buses del sistema TransMilenio, así como la sede de la emisora RCN Radio en la calle 37 con Avenida Caracas. Manifestantes de la protesta pintaron mensajes polémicos en las paredes de la cadena radial. "Terroristas paracos" y "Digan la verdad" fueron algunos de los mensajes, a los que se sumaron bolas de pintura.

También se vio cómo los vándalos ocultos en las marchas de estudiantes pintarrajearon varios buses de TransMilenio. Pintaron grafitis alusivos a la Universidad Pedagógica, así como peticiones de "transporte gratuito estudiantil".

Estos mensajes fueron mostrados, entre otros, por el secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe Turbay.

Cabe resaltar que la gran mayoría de los manifestantes en estas marchas lo ha hecho en paz. Además, en redes sociales se mostraron casos de ayuda al sistema TransMilenio. Un grupo de estudiantes limpió los mensajes pintados en la estación de La Sabana, en la calle 13, por otros manifestantes.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo