Limpiando las estaciones de TransMilenio: así responden los estudiantes en marcha

Por Publimetro Colombia

Un grupo de estudiantes partícipes de las marchas de este miércoles por las calles de Bogotá sacó 5 en civismo. Los estudiantes pasaron junto a una estación de TransMilenio pintada por otros participantes de las marchas. En vez de pasar al lado, aprovecharon para limpiarla.

Los estudiantes marchaban por la calle 13 a la altura de la Estación de la Sabana, en el centro de Bogotá. Entre estos se encontraban grupos de las universidades Nacional, Distrital y el Sena. Un grupo había grafiteado la Estación de la Sabana de TransMilenio previamente.

Cuando estos jóvenes encontraron los grafitis, hicieron lo que los buenos ciudadanos hacen: limpiarlos. En redes sociales se viralizaron las imágenes de cómo cogieron trapos para borrar las pinturas en las paredes y vidrios de la estación.

Estas imágenes contrastan radicalmente con las vistas en otros sectores de la ciudad. Por ejemplo, las que se vivieron en la estación Avenida 39 del sistema. Allí, los buses de TransMilenio y la sede de RCN Radio en la calle 37A fueron pintados.

El sistema se recupera de las dificultades en su operación luego de las marchas que bloquearon en distintos momentos las troncales Caracas, NQS, El Dorado, Américas, Carrera Décima y Eje Ambiental.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo