Prográmese para una noche de cine y misterio en el Hospital San Juan de Dios

La entrada es gratis.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El programa Pelis por Bogotá, de la Cinemateca Distrital, presenta tres películas que se tomarán en octubre el espacio público de la capital.

Los largometrajes que invitarán a los bogotanos a salir de sus casas y vivir el cine al aire libre, en un parque de su localidad son: Valiente, Lorax: en busca de la trúfula perdida y El Páramo. 

Noche de cine y misterio

En el Parque JAC Venecia, cancha de fútbol (Tunjuelito), Parque Armenia (Teusaquillo) y el Hospital San Juan de Dios (Antonio Nariño), se proyectarán esas historias de cine infantil y suspenso, los sábados 6, 20 y 27 de octubre.

Todas las funciones inician a las 4:00 p.m., con un taller de juguetes ópticos que invita a los niños a experimentar los principios de la imagen en movimiento y la magia del cine.

¡Prográmese! 

El largometraje colombiano El Páramo dirigido por Jaime Osorio Márquez y estrenada en Colombia en 2011, será proyectada en el Hospital San Juan de Dios, a las 6:30 p.m., en una prometedora noche de misterio, el sábado 27 de octubre.

La entrada es libre para mayores de 15 años.

“Pelis por Bogotá sigue itinerando por la ciudad y conquistando público con sus proyecciones de cine al aire libre en plazas y parques. Luego de 19 funciones, más de 3.600 ciudadanos que se han acercado y unido alrededor del cine y han vivido nuevas experiencias en sus barrios”, recalcó Paula Villegas, directora de la Cinemateca Distrital.  

En la página web de la Cinemateca Distrital  encontrará más detalles de la programación.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo