Mujer denuncia que hombre la golpeó en concierto de inauguración del Movistar Arena

La víctima le tomó una foto al presunto agresor, para que por lo menos le caiga una "sanción social".

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Una mujer denunció a través de su cuenta de Twitter que hombre la golpeó durante el concierto de Juanes, Miguel Bosé y Sebastián Yatra, que se realizó durante la inauguración del Movistar Arena la noche de este miércoles.

Aparentemente, todo ocurrió en medio de un problema de organización.

"Yo estaba en la platea, sexta fila, al lado del pasillo.Al empezar el concierto, la gente que estaba en los costados y atrás decidieron acercarse a la tarima ubicándose delante de la primera fila y en el pasillo lógicamente de pie y no dejaban ver nada", expresa el primer aparte de la denuncia.

Mujer denuncia que hombre la golpeó en concierto de inauguración del Movistar Arena

"Había un tipo cerca que trabajaba en @911logistica  y le dije que por favor ayudara para que cada cual se quedara en el puesto, varios lo hicieron…  Estábamos en esa discusión cuando el señor en cuestión se metió, me dijo que no jodiera que podía ver el concierto por la pantalla, le expliqué que si se tratara de eso me hubiera ido a una ubicación más económica", recalcó la mujer. 

Según la denuncia, con los minutos el sujeto terminó golpeándola.

"Me empezó a discutir y cada vez se ponía mas grosero y sobretodo burlón, y de un momento a otro me pegó, creo que lo iba a hacer en la cara pero puse el brazo y el golpe terminó ahí", recalca. 

Incluso, la mujer le tomó una foto al presunto agresor, para que por lo menos le caiga una "sanción social". 

 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo