En fotos y video quedó registrado brutal ataque a bus del Sitp

El vehículo quedó inoperable.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Dos sujetos arremetieron contra un bus del Sitp. 

El hecho, registrado en video,  ocurrió a la altura de la Av. Boyacá con calle 66, en Bogotá.

De acuerdo con la versión que circula en redes sociales, dos sujetos arremetieron contra el operador del móvil Z50-4146.

Aparentemente, momentos antes del ataque el conductor del Sitp contra el que arremetieron tuvo un accidente (sin lesionados) con otro vehículo.

Al parecer, los involucrados en el hecho buscaron al conductor para vengarse, porque en medio del accidente les habían puesto un comparendo por tener el vehículo mal parqueado. 

"Cuando yo llegué, al conductor le estaban cayendo esquirlas encima y estaba en shock, me subí y automáticamente el conductor se puso a llorar", añade la información reportada en uno de los grupos de red de Apoyo y de Info Sitp Bogotá. 

El vehículo quedó inoperable y al conductor le dio un ataque de ansiedad:


Video: Brutal ataque a bus del Sitp

Esto ocurrió en horas de la tarde a la altura de la AV Boyacá con calle 66. Dos sujetos arremetieron contra el operador del móvil Z50-4146 .Versión dada"Los conductores habían tenido un TM01 (accidente sin lesionados) más atrás, al otro conductor le pusieron comparendo porque estaba mal parqueado. Después del croquis el operador procedía a dirigirse a patios y llegó un conocido del que había estado involucrado más atrás a romperle los vidrios. El sujeto que había llegado en otro carro, se voló pasándose el semaforo en rojo. Cuando yo llegué, al conductor le estaban cayendo esquirlas encima y estaba en shock, me subí y automáticamente el conductor se puso a llorar. Llegó la policía, tomó los datos y él llamó a Centro Control, luego llamamos a la ambulancia para que valorara su estado psicológico. Ellos dieron parte a la empresa de su estado, le había dado una crisis de ansiedad y tenía baja el azúcar lo cual se compensó porque para tranquilizarlo le había dado un yogurt. Ya nos quedamos hasta que llegó otro operador y la grúa para llevar el bus porque quedó inoperable"Esta denuncia la reporte en uno de los grupos de red de Apoyo y de Info Sitp Bogota.Video: Andres Mendoza

Posted by Info SITP Bogotá on Saturday, September 29, 2018

 

"Así quedo el Móvil Z50-4146 luego de que dos personas decidieran atacar el bus por un comparendo puesto minutos antes. El Operador quien tenia esquirlas, tuvo una crisis de ansiedad luego del ataque, por lo que fue atendido por una unidad médica", expresa otra publicación. 

Fotos: Emergencias SITP y TM.


Fotos: Brutal ataque a bus del Sitp

INOPERABLEAsi quedo el Movil Z50-4146 luego de que dos personas decidieran atacar el bus por un comparendo puesto…

Posted by Info SITP Bogotá on Sunday, September 30, 2018

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo