¿Ovnis en Bogotá? Confusión por luces extrañas en el cielo de la ciudad

Cientos de ciudadanos vieron y grabaron en redes sociales unas imágenes que podrían haberse tratado de ovnis en Bogotá.

Por Publimetro Colombia

Cientos de personas que regresaban en la noche de este miércoles a sus hogares en Bogotá se sorprendieron al ver el cielo. Una luz impresionante causó que muchos se preguntaran si había ovnis en Bogotá. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Las imágenes fueron captadas hacia las 9 de la noche en las calles bogotanas. En ellas se ve un objeto que emite luces de colores, cuyo tamaño es difícil de deducir. Las luces lo hacían destacar contra la oscuridad de la noche capitalina.

Uno de los ciudadanos que grabó el video destacó que el objeto llevaba 40 minutos suspendido sobre el sur de Bogotá. Las denuncias aseguraron que el objeto se encontraba sobre varias zonas de las localidades de Puente Aranda y Kennedy. Incluso, las luces causaron trancones en la Avenida Boyacá y la Avenida de las Américas.

Las apuestas que se lanzaron fueron muy particulares. Algunos aseguraron que se trataba de un helicóptero o de una cometa. Otros destacaron los patrones irregulares de movimiento del objeto, que también se hubiera podido tratar de un dron. Otros prefirieron dejarse llevar con la idea sobrenatural de que se tratara de ovnis en Bogotá.

Las imágenes, aunque no dan claridad del tipo de objeto, demuestran que es una situación, cuando menos, extraña.

Más noticias de Bogotá aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo