Bogotá

Desconocido fingió ser novio de una mujer en intento de rapto en TransMilenio

El hombre abrazó a la mujer y comenzó a tratarla como si fuera su pareja para evitar las sospechas de los demás ocupantes.

Una joven universitaria vivió un momento de pánico en la estación de TransMilenio Plaza de la Democracia. Un hombre empezó a agarrarla, a abrazarla y a tratarla como si fuera su pareja, para lo que la víctima asegura que era intentar su rapto.

PUBLICIDAD

Según la narración de la joven a Noticias Caracol, el desconocido llegó a la estación en la mañana del miércoles. Diciendo a voz en cuello «la discusión de anoche no estuvo bien», el hombre le agarró el brazo.

Ella le respondió «Yo no lo conozco, se está equivocando». Ante esta reacción, el hombre la cogió de la muñeca e intentó halarla para sacarla de la estación. Presuntamente, la mujer habría gritado, pero nadie le brindó la ayuda que pedía para evitar lo que ella asegura que se trataría de un rapto.

Recomendados

“Si me hubiera querido robar, me hubiera dicho ‘entrégueme las cosas’”, afirma la víctima. A pesar de este dramático caso, la mujer no habría radicado todavía la denuncia ante las autoridades.

La teniente María Elena Gómez, comandante de Policía de TransMilenio, anunció el inicio de una investigación. “Son muy importantes los detalles que nos pueda presentar la víctima, para nosotros poder esclarecer qué fue lo que pasó y determinar las intenciones de este sujeto”, dijo a Noticias Caracol.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último