El último mensaje de estudiante desaparecida en Bogotá

Investigan si la desaparición de la otra menor tiene relación con 'Momo', un juego viral que ha alertado a las autoridades a nivel mundial.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Las autoridades investigan la extraña desaparición de Laura Sofía González y Laura Valeria Melo.

Laura Sofía dejó su casa el domingo en la noche, mientras que Laura Valeria la dejó en la madrugada del lunes.

Las adolescentes de 16 años son amigas.

“Laura  salió del apartamento el lunes a la madrugada. A las 12:50 a.m. está el registro de las cámaras de la portería del conjunto donde vivimos (Boogotá) ", dijo el padre de Laura Valeria Melo.

"Se ve en las cámaras que ella sale está apresurada y a media cuadra del conjunto la está esperando un taxi. Ella se monta al taxi", añadió. 

Laura Valeria le envió un  un mensaje de WhatsApp a las 4 de la mañana a su mamá. 

Fue cuando despertó y se dio cuenta que su hija no estaba:  

“Sé que no sabes por qué hice esto, pero yo te amo. Eres una mujer hermosa y una madre increíble. De verdad me asombra como eres. Gracias, de verdad, por ser mi mamá, por estar conmigo. Te amo como no tienes una idea. Yo volveré, vale. Tenemos que solucionar muchas cosas. Por favor, no llores. Diles a las niñas que son mi vida, son lo más lindo que puede existir. Recuérdales todos los días cuánto las amo, lo feliz que me hacen, que son mis princesas. No dejes que se olviden de mí", expresa el extraño mensaje. 

'Momo'

Por su parte, Laura Sofía habría desaparecido el domingo en Madrid (Cundinamarca). 

Sofía dejó su celular en la casa, por lo que sus padres  pudieron rastrear algunos de sus movimientos.

En su  móvil encontraron números telefónicos de otros países de 'Momo', un juego viral que ha alertado a las autoridades a nivel mundial, dado que sus miembros se ven enfrentados a retos que ponen en riesgo su vida, incluyendo el suicidio.  

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo