Cae agencia de prepagos que engañaba a sus clientes para robarlos en Bogotá

Las víctimas eran contactadas por medio de páginas de internet de servicios sexuales de mujeres prepago y personas transgénero.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Fiscalía le imputó el delito de secuestro extorsivo agravado a William Yesid Rodríguez Beltrán, Nicolás Rodríguez, Densy Dayana Camacho y Luisa Fernanda Camacho, en las últimas horas. 

Ninguno de los detenidos aceptó su responsabilidad. 

Cae agencia de prepagos que engañaba a sus clientes para robarlos en Bogotá

Según la investigación, los hechos se relacionan con la publicidad en páginas de internet de servicios sexuales de mujeres prepago y personas transgénero, que aparentemente usaban los hoy investigados para captar a sus víctimas.

De acuerdo con la Fiscalía, luego de establecer un contacto por medio de aplicaciones de mensajería instantánea o vía telefónica, los clientes acordaban las citas con la supuesta agencia de servicios prepago.

Al cumplir el encuentro, las víctimas eran llevadas a una residencia, donde eran atacadas por aparentes transgénero, quienes las amenazaban de muerte y les exigían las claves de sus tarjetas crédito y débito.

Al hacer la imputación, el fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Bogotá, indicó que en una ocasión encerraron a un hombre por más de 24 horas en un cuarto del barrio Venecia, tiempo en el que le fueron sustraídos de dos de sus tarjetas, cerca de 11 millones de pesos.

Los procesados se encuentran privados de la libertad en la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres por cuenta de otros procesos similares relacionados con secuestro extorsivo.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo