Revelan inédito video del fatal accidente ocurrido en la autopista norte de Bogotá

Por Román Gómez

Ya hace más de dos semanas que sucedió y todavía duelen sus pérdidas. El accidente que ocurrió en la autopista norte de Bogotá conmovió al país, cuando tres de las cuatro personas en el interior del vehículo perdieron la vida. Solo el conductor, Julián Alejandro Téllez, conservó la vida.

Desde allí, las autoridades adelantan investigación sobre lo ocurrido, sin resultado concreto alguno. Ahora, un video inédito que captó una cámara de seguridad podría esclarecer los hechos.

La versión que más fuerza tomó fue la de un transeúnte que se le habría cruzado al auto, provocando el impacto. Sin embargo, en el video que consiguió la producción del programa 4 Caminos del Canal RCN, dicha teoría no es confirmada.

El programa que se emite los domingos a la noche reconstruyó los hechos con los videos revelados en su más reciente emisión.

(Haga clic acá para ver todos los videos de 4 caminos. Siga más abajo para ver el video que circula en redes)

Durante el suceso perdieron la vida las hermanas Irlanda y Danna Meléndez Solano. También falleció Juan Esteban Sedano López, pareja de una de las chicas.

Por su parte, Julián Téllez, conductor del vehículo VolksWagen Jetta, sufrió varias heridas, pero fue dado de alta en brevedad.

Los nuevos videos fueron revelados el domingo 23 de septiembre a las 8 de la noche, por el Canal RCN.

Inédito video de accidente en la Autopista Norte de Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo